Para poder realizar esto, lo primero que tenemos que hacer es ir a la página de Facebook de la competencia, en caso que no conozcamos la página de Facebook de la competencia podemos buscar su sitio web y por lo general ahí agregan los vínculos a sus redes sociales o podemos realizar una búsqueda en Google con una «Palabra Clave» (frase que describa nuestro producto o servicio) y así obtener que empresas están ofreciéndolo.

Una vez que ya estemos en la página de Facebook de la competencia, nos vamos a la sección de Transparencia de la página

Al darle clic en Ver más se abrirá la información de la página

Nos vamos a la sección de anuncios de esta página y seleccionamos Ir a biblioteca de anuncios.

Dentro de la biblioteca de anuncios podemos filtrar por ciudad, país, plataforma (Instagram, Facebook, Messenger) y de esta manera podemos saber qué está haciendo la competencia en Redes sociales

Si te sirvió esta información por favor compártela con más personas que crees le pudiera servir, sí te gustaría tener una asesoría sobre tu empresa SIN COSTO, por favor déjame tus datos en el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *