La magia de diversificar el contenido
Muchas veces nos preguntamos cómo le podemos hacer para generar contenido en todas mis redes sociales, si bien es muy importante tener definidas las redes sociales en donde está mi audiencia o buyer persona, lo primordial es comprender que debemos comenzar a diversificar nuestro contenido y evitar el publicar en todas las redes sociales lo […]
Cómo conocer qué plug ins de WordPress usa cualquier página
Sí te gusta una página de wordpress y te gustaría conocer qué plug ins tienen instalados lo único que debes hacer es entrar a WordPress Plugin Checker y colocar la url de la página y listo. Si adicionalmente quieres conocer el theme que usa esa página puedes conocerlo con: WordPress theme detector
Cómo realizar un recorrido virtual de un inmueble con la APP Matterport
En el Marketing inmobiliario es muy importante involucrar a nuestros leads con una experiencia inmersiva y más cuando los prospectos o no tienen la posibilidad de visitar un Showroom por la distancia o todavía no existe un showroom para poderles mostrar.
Cómo descargar videos de Facebook
Muchas veces nos ha pasado que queremos descargar un video de facebook y no sabemos cómo hacerlo, ya sea para guardar un live que hicimos y queremos compartirlo en otras redes sociales como Instagram o Youtube, es importante que conozcas que para hacerlo solamente necesitas:
Cómo aumentar el engagement de mis redes sociales orgánicamente
Sí tienes una cuenta de Instagram o Facebook debes conocer lo importante que es mantener un engagement saludable, para conocer cuál es el engagement de tu cuenta puedes visitar mi artículo Calculadora de engagement dando clic aquí. Para aumentar el engagement de tu cuenta y por consiguiente aumentar tus seguidores orgánicamente te recomiendo realices las […]
¿Cómo saber el engagement de una cuenta de Instagram?
Antes de todo debes conocer porqué es importante el saber el engagement de una cuenta de instagram, supongamos que estas pensando en contratar a un influencer para una campaña publicitaria, mucha veces nos vamos con la idea de que el número de seguidores nos llevará a alcanzar los objetivos, sin embargo el número de seguidores […]
Cómo ver TODOS los anuncios de Facebook de la competencia
Hola Marketer, en esta ocasión te voy a enseñar cómo puedes ver TODOS los anucios de la competencia para analizar su contenido.